Nuestra Empresa

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN ENTREGA INMEDIATA SEGURA S.A.

1.En Entrega Inmediata Segura S.A. Estamos comprometidos a:
a)Satisfacer las necesidades y expectativas alcanzables de nuestros clientes internos y externos.
b)Los requisitos legales y normativos aplicables vigentes
c)Así como a contribuir con el crecimiento y equilibrio de las partes interesadas.

2.Mediante la prestación del servicio de mensajería expresa, alistamiento de correspondencia, impresión digital variable y de artes gráficas.

3.Estos servicios son prestados bajo altos estándares de calidad y oportunidad, soportados con la integración de diferentes sistemas de gestión que se orientan hacia:
a)La eficacia y la mejora continua.
b)La confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información.
c)La seguridad, protección, promoción y prevención de la integridad y salud de los trabajadores.
d)La gestión y mitigación de peligros, riesgos y la continuidad del negocio

4.Todo esto apoyado bajo una infraestructura humana, física y tecnológica competitiva, sólida, segura y con plena disposición de los recursos necesarios para la divulgación y cumplimiento de la misma.

MISION:

 ENTREGA INMEDIATA SEGURA, S.A., Es una empresa especializada en la prestación de servicios de mensajería expresa a nivel urbano y nacional,
servicios de alistamiento y sectorización de correspondencia, servicio de impresión variable y administración de centros de distribución.

A través de procesos estandarizados, que garantizan la calidad en la prestación de los servicios y la  satisfacción de las partes interesadas.

VISION:

Posicionarnos dentro de las  mejores empresas del mercado en mensajería expresa urbana y nacional, servicios de alistamiento de correspondencia, impresión variable y administración de centros de distribución.

El 23 de Julio de 2010 mediante la resolución N°  001344 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se le otorga el título habilitante (Licencia) como Mensajería Expresa, RPOSTAL 0025  de acuerdo la Ley 1369 de Diciembre de 2009 Reforma Postal.